UNBOXING ADVENT CALENDAR II

fullsizerender_7-11

¡¡Buenos días!! Ya no queda nada para Navidad así que ahora toca hacer las compras navideñas, ir de cena con los amigos y, volver a España para pasar esos días en familia :)

Seguimos abriendo cada día una nueva ventana de nuestro Calendario de Adviento de Lookfantastic.

Día 6: Prebase iluminadora de Monu Skin: Esta prebase es perfecta para usar sola o antes del maquillaje para dejar la piel suave y reducir las imperfecciones y las manchas. Es apta para todo tipo de pieles.

fullsizerender_1-16

 

 

Día 7: Lápiz para labios y mejillas de Nudestix: Con el lápiz multiusos para labios y mejillas podrás conseguir en 5 minutos y con un sólo producto el tono de labios y el color para tus mejillas que deseas. Gracias a su textura cremosa es muy fácil de aplicar y al estar elaborado con manteca de karité, vitamina E y péptidos nutre la piel y los labios.

fullsizerender_5-13

Día 8: Crema de noche revitalizante de REN: Esta crema de noche te ayudará a suavizar las líneas finas, a hidratar, revitalizar y mejorar la vitalidad de la piel durante la noche.

fullsizerender_6-12

Día 9: Instant Restorative hair sérum de Ojon: Con el sérum restaurador instantáneo de Ojon  aumentarás el brillo de tu cabello y, lo reparará de cualquier daño. Lo aplicamos sobre el cabello húmedo como un protector del calor o sobre el cabello seco para conseguir el look deseado y dar brillo y combatir el encrespamiento de nuestro cabello hasta ocho horas.

fullsizerender_2-15

Día 10: Pestañas postizas de Ardell: Si siempre has querido tener unas pestañas largas y no lo consigues con ninguna máscara, gracias a las pestañas postizas de Ardell conseguirás una mirada de infarto. Son muy fáciles de usar y re utilizables.

fullsizerender_3-14

Día 11: Mascarilla regenerante de Christophe Robin: Con esta mascarilla intensiva nutrirás y repararás el cabello desde la raíz a las puntas y recuperarás su brillo y color. Adecuado para todo tipo de cabello, especialmente eficaz para el cabello seco y dañado.

fullsizerender_4-14

Día 12: FOREO Luna Play y limpiador de día: Tras la puerta número 12 encontramos, lo que para mí es, el mejor de todos los productos hasta ahora vistos en el Calendario. Con el cepillo facial FOREO Luna Play conseguirás en un sólo minuto limpiar tu rostro y dejarlo con un aspecto más luminoso. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje.

Perfecto para todo tipo de pieles y ofrece hasta 100 usos.

fullsizerender-44

No olvidéis que cada día tenéis un 15% con el código LFADVENT en la marca del día del Calendario.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>